Ejército avanza en la pavimentación de vías urbanas en Mocoa Putumayo

El convenio interinstitucional entre la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, la Alcaldía de Mocoa y el Ejército, permitirá la pavimentación de 2.8 kilómetros de vías internas.

La etapa final de la primera intervención, que lleva 25 días en desarrollo, iniciará el próximo jueves 26 de octubre con la realización de bordillos, andenes y posterior pavimentación de la vía, mientras un segundo frente de trabajo de los ingenieros militares estará dando inicio al  proceso de construcción de la segunda vía en el barrio Pablo Sexto, más exactamente sobre la carrera 9 entre calles 2 y 3, que tendrá una extensión de 74 metros. La pavimentación de la tercera vía comprenderá la carrera 9 entre calles 3 y 3ª respectivamente, para contribuir al embellecimiento y progreso de la capital de los putumayenses

Cabe destacar que el tiempo estimado para el mejoramiento de los 2.8 kilómetros de vías, está en aproximadamente 50 días que pueden aumentar o disminuir según las condiciones climáticas. Este será el periodo que tendrán que asimilar los habitantes del municipio, para no afectar su movilidad y facilitar el desarrollo de la obra de acuerdo a lo planeado.