Es Liberado Policía en el Valle del Guamuez

En dialogo con las comunidades de la vereda el limoncito que está ubicada en el sector fronterizo se logra que el alcalde de esta localidad Jhon Rosero sea el mediador para la liberación del uniformado policial que había sido retenido por las mismas en enfrentamientos con el esmad.

Cabe indicar que las comunidades campesinas de estos sectores están en desacuerdo con la forma de erradicación de cultivos ilícitos de  ahí la alteración del orden público y enfrentamientos con las autoridades en esa zona de la vereda el limoncito.

El mandatario local realizo todo el acompañamiento con el fin de preservar los derechos del uniformado, en un dialogo franco y sincero con las personas que tenían retenido al policía Cristian Escobar se logró que este volviera en buenas condiciones de salud junto con la munición y armamento dotado por su entidad.

El compromiso del alcalde Rosero es que se sigan respetando los derechos humanos con el fin de que no se siga atentado contra la comunidad además de tener muy en cuenta los acuerdos que se tienen en la región.