Policía Nacional Putumayo Incauta 540 kilos de Marihuana Hallados en Bultos de Papa

Fuente: Policía Nacional Putumayo

La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia logra sacar de las calles más de 1.620.000 dosis de marihuana tipo creepy.

Mediante actividades de registro y control en la vía que conduce de Pasto-Mocoa, a la altura del KM 137 sector el pentágono, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, registran un posible caso de transporte de estupefacientes. Un vehículo tipo camión el cual le realizan un registro al contenido de la carga que aparentemente se trataba de bultos de papa y cebolla.

Las unidades de tránsito se disponen a realizar la inspección minuciosa encontrando en el interior de los bultos bloques de marihuana; al ser pesados sumaron un total de 540 kilos de sustancia alucinógena. En los hechos se capturó al conductor del vehículo, un hombre de 40 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

El capturado quien no registra anotaciones en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) junto al elemento material probatorio y el elemento físico, fueron dejados a disposición de la fiscalía 53 seccional Mocoa, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.